miércoles, 2 de junio de 2010

Propuesta fotográfica Carlitos Way LA VIDA DE UN SICARIO


Propuesta fotográfica

Carlitos Way LA VIDA DE UN SICARIO.

Esta fotografía de este cortometraje se basara en la psicología y el ardor del personaje principal Carlitos Way en conseguir dinero fácil y el amor a las armas, terminado finalmente en movimientos rápidos de cámara encuadres reflejados con líneas verticales y planos de duración corta para el ritmo del corto, basado con la musicalización predestinada, llevando una profundidad de campo al máximo en todos los fotogramas, una exageración del movimiento en persecuciones se llevara un Dolly y la Grúa para seguir la escena de lo alto. La cámara al hombro en planos fluidos de las subjetivas de los personajes, Los colores a utilizar son los colores primarios y vivos queriendo hacer presente un entorno de atmosfera de lunes festivo pleno de sol.
El corto tendrá escenas en exterior, la luz tendrá que llevar la lógica de la iluminación del sol llegando a necesitar luces de 5600 para rellenar la atmosfera, la luz de la escena del bar llevara un filtro de color rojo llamado White Difussión nos ayudara a dar la sensación de sangre, con un relleno negro para reflejar la maldad, terminada a la salida con un verde enfermizo de muerte. La escena final es de día se realizara a las 15. 20 y se utilizara un filtro naranja para tener una atmosfera de atardecer. Los focales a utilizar son abiertos para brindar la profundidad de campo y en casos de detalle el macro para diálogos que son plano contra plano llevara un lente normal para la discoteca la presentación utilizaremos un lente ojo de pescado.
Mis referentes estéticos son los de Tarantino con las atmosferas de muerte y la del director Peter Webber, que elaboro 300 por su contrastes del claro oscuro y manara como maneja el color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario