viernes, 23 de abril de 2010

MEJOR IMPOSIBLE




Mejor imposible una película que se basa en un casting genial, porque el hilo y el ritmo de la película lo lleva los personajes, uno es Melvin Udall representa un hombre escritor y solitario que al principio a mi me cayó mal por su carácter y como trataba a sus vecinos mas sus malos modales, con su sarcasmo, algo inusual era el problema siquiátrico que tenia este personaje de tener fobia de pisar las rallas sobre el piso, verdaderamente un personaje bien diseñado, de una me hiso acordar de una película anterior llamada Closer.
Este personaje melvin Udall en el trascurso de la cinta tiene varios giros uno seria para mí, no le gustaba los perros y ya después que le encargaron cuidar al perro se fue encariñando. Otro punto son los parlamentos de este personaje al principio muy agresivos y humillantes un ejemplo claro es cuando llega al restaurante donde siempre cena y mesera le ofrece el menú y este la trata mal y le dice que hasta su hijo se muere algo así, pero con esto hiso sentir mal a la mesera porque ella tenía el hijo con una enfermedad terminal. Ya después se solidariza con ella hasta tal punto le manda un médico privado para que lo recupere. Después de tratar mal a los vecinos decida ayudarle desde ahí fue que tuve admiración por este personaje.
Y teniendo un poco de drama y humor yo por lo menos podría llevar esta película a una obra de teatro primero por lo que necesita pocas locaciones y es un trabajo más de dirección de actores en la puesta de escena. Ayudados con unos súper diálogos demasiadamente bien diseñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario